martes, 7 de octubre de 2008

Fotos de animales






6 comentarios:

ivana dijo...

hola tengo una perra q era d la calle le empesamo a dar d comer y le pusimos dos inyecciones xq tenia sarna ella se esta curando pero tuvo cachorito y estos m parece q se contagiaron ya q hay uno q se esta pelando y tiene cascaritas los otros dos le estan apareciendo cascarita y el ultimo x ahora no tiene nada .lei q recomienda vacelina ya q tienen 45 dias ,si m lo recomienda mi pregunta seria se lo pongo a todos los cachoritos? y cuantas veces hay q ponersela?

ivana dijo...

hola tengo una perra q era d la calle le empesamo a dar d comer y le pusimos dos inyecciones xq tenia sarna ella se esta curando pero tuvo cachorito y estos m parece q se contagiaron ya q hay uno q se esta pelando y tiene cascaritas los otros dos le estan apareciendo cascarita y el ultimo x ahora no tiene nada .lei q recomienda vacelina ya q tienen 45 dias ,si m lo recomienda mi pregunta seria se lo pongo a todos los cachorritos? y cuantas veces hay q ponersela?

ivana dijo...

hola tengo una perra q era d la calle le empesamo a dar d comer y le pusimos dos inyecciones xq tenia sarna ella se esta curando pero tuvo cachorito y estos m parece q se contagiaron ya q hay uno q se esta pelando y tiene cascaritas los otros dos le estan apareciendo cascarita y el ultimo x ahora no tiene nada .lei q recomienda vacelina ya q tienen 45 dias ,si m lo recomienda mi pregunta seria se lo pongo a todos los cachoritos? y cuantas veces hay q ponersela?

Amiret dijo...

Ivana, se puede usar la vaselina sobre las lesiones, dos veces por día, y/o los baños con amitraz, o poner sobre las lesiones cantidades ÍNFIMAS de loción contra piojos de humanos. Para las inyecciones deberías esperar a que tengan más de 3 meses. Es normal la sarna en los cachorros, suele darse mucho en la edad del destete cuando se vencen los anticuerpos que recibieron con la primera leche al nacer (calostro) y les bajan las defensas.

suerte!

esmeralda dijo...

hola: tengo una perrita de una podool y otro tipo de perro pero la mama tenia sarna, mi perrita tiene menos de dos meces y creo qe tiene sarna por todo lo qe he leido, tiene peqeños granitos amarillos en la pancita y alrrededor de los ojos costritas de qe se rasca, tambien en las orejas y patas y me siento desesperada porqe llora de noche y pienso qe los acaron no la dejan, me recomendaron ESCABISIN pero veo qe recomienda vaselina QE PUEDO HACER???

monilegui dijo...

Hola, tengo un esnahuzer y hace poco le hize un tratamiento para las pulgas y ya no tiene mas, pero hace una semana le vi en la oreja que se le estaba descarapelando la piel, le heche isodine para desinfectar y se le seco un poco una pequena herida con pus pero ahora veo que donde reposa la oreja es decir en el cachete se le esta descarapelando la piel como si fuera caspa. La verdad no tengo dinero para llevarlo al veterinario y me gustaria mostrarle una foto para saber si es hongos, irritacion, infeccion o sarna. El no se puede rascar por que hace un poco mas de un mes se le congelo la pata trasera derecha y auun no la mueve mucho. Te agradezco que me puedas asesoras, mi nombre es monica y mi correo es monilegui512@hotmail.com.....saludos