jueves, 30 de octubre de 2008

Suspenden la adopcion de gatos negros en Los Angeles por casos de crueldad en Halloween


Parece mentira que a esta altura de las cosas todavía haya gente que mata o martiriza a los pobres gatos negros por relacionarlos con las brujas y las supersticiones. Lo cierto es que una protectora de Los Angeles suspendió las adopciones de gatos negros para protegerlos de gente enferma y retrógrada.

Las adopciones se suspendieron hasta el 1 de noviembre y no sólo están sugiriendo a otras protectoras y centros de adopción que hagan lo mismo, sino que advierten a los dueños de gatos negros que los tengan seguros dentro de sus casas para evitar que se los maten.

La superstición que dervió en odio hacia los gatos negros data de la Edad Media donde se los asoció a la magia y brujería, y desde entonces para mucha gente (limitada por cierto) un gato negro significa mala suerte y desgracias.

Ya publicamos un artículo bastante completo sobre los orígenes de esta superstición, es muy interesante y te invitamos a verlo haciendo clic aquí.

Castracion de mascotas a 25 pesos en Barracas


Se está organizando una campaña de castración en Barracas. Para los tiempos que corren, una castración a $25 en Buenos Aires es prácticamente un regalo. Más el beneficio que le trae a nuestras mascotas tanto en salud como evitando preñeces no deseadas o accidentes por salir de casa para sus encuentros amorosos.

Si te interesa esterilizar a tu mascota y estás en esa zona deberás comunicarte con las personas que organizan esta campaña, ya que como mínimo hay que juntar 20 animales (perros o gatos) entre todos los vecinos para que la campaña se lleve a cabo.

Se realiza el domingo 16 de noviembre, a $ 25 cada animal, y $ 10 más si se trata de una hembra preñada. Sería conveniente reservar los turnos antes del 8 de noviembre, para que todo se organice con tiempo.

Se puede confirmar por mail a Daiana (rodriguez.dai@gmail.com) o a los teléfonos 4307-2014 o 15-3681-8864.

De la misma manera, si sabes de algún vecino, familiar o protectora que pueda aprovechar esta campaña te agradeceremos les envíes los datos de contacto.

lunes, 20 de octubre de 2008

Urgente perros necesitan hogar, los van a sacrificar

Copio este aviso publicado en Mercado Libre, lamentablemente debemos publicar vidas como mercadería en subasta para poder llegar a la gente. No son perros de raza, son animalitos recogidos de la calle, perdidos o abandonados que necesitan desesperadamente un hogar aunque sea de tránsito o padrinos que ayuden económicamente para ponerlos en un pensionado.

Tienen las horas contadas. Están en el centro de zoonosis de San Martín (Buenos Aires) con su final escrito y nada se podrá hacer a menos que alguien los adopte. Aunque sea uno solo, podrías cambiar su destino. Podrías salvar una vida. Lo urgente es sacarlos de ahí.

Esperamos ser de ayuda, ya sé que todos los amantes de los animales tenemos los lugares ocupados con mascotas, pero a estos les está costando la vida. Condenados por haber nacido. Si podemos contar con tu ayuda te rogamos dejes un comentario para poder comunicarnos. Apenas tenga los datos de la persona que los publicó serán agregados aquí.


Mira los ojos que tienen... pareciera que ya saben lo que les espera.

Este es el link para ver el aviso publicado: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-42094533-_JM


Y Aquí lo que dice el mensaje:

ESTAN PRESOS EN EL CENTRO DE ZOONOSIS. EL ÚNICO MAL QUE COMETIERON ES NO TENER UN SER HUMANO AL LADO...

POR ESTAR EN LA CALLE TRATANDO DE SOBREVIVIR LOS LEVANTARON Y LOS METIERON EN ESAS FRIAS, DESAMORADAS Y HUMEDAS JAULAS... ALGUNOS SE MUEREN DE TRISTEZA ANTES QUE LOS ASESINEN...

NECESITAN URGENTE UN HOGAR DEFINITIVO O AUNQUE SEA UNO TRANSITORIO.

YA VENCIÓ LA ESTADÍA DE ELLOS EN EL ZOONOSIS Y QUIEREN LIBERAR LAS JAULAS PARA NUEVOS TORTURADOS... LOS VAN A SACRIFICAR DE UN MOMENTO PARA OTRO.

NECESITAN URGENTE SALIR DE AHÍ!!! LOS VAN A MATAR!!!

SON MUCHOS MÁS PERO NO ME ENTRARON LAS FOTOS, ESTOS SON LOS MAS URGENTES...

Aunque sea necesitamos madrinas y padrinos para pensionarlos hasta darlos en adopción y sacarlos YA de ahí.

martes, 7 de octubre de 2008

Cachorro en adopción


Hola a todos ... Este es un cachorrito que temporalmente está en un hogar de tránsito, lo rescataron el sábado 4 a la noche cuando un auto frenó y lo tiró a la calle. Dijeron que no se podían hacer cargo y ahí lo dejaron.

Es macho y debe tener 3 meses aproximadamente. Es gris con manchas negras, como aleopardado, tiene las patas claritas, el pecho blanco y negro y dos cejas muy graciosas marrón claro. En ese hogar no pueden tenerlo ya que tienen además dos perras y se les hace difícil tener un tercero.

No es un golden ni un pitbull, menos un labrador o un doberman, es un RAZA PERRO, mucho más original ya que nunca va a haber otro igual, estos perros son muy fieles y obedientes, además de agradecidos!

Este animalito está necesitando una casa, quinta, campo, un lugar donde pueda crecer y recibir el trato que todo perro se merece.

Si te gustara compartir momentos inolvidables de ternura y compañerismo junto a este cachorro, te rogamos contactar quienes lo dan en adopción:

Celeste: 4931-0985 (después de las 20.00 hs). Celular: 15-6-258-4425.

Sebastián: escribir a Sjmroth@rothlaw.com.ar

Fotos de animales